Conversación entre Ai Haibara y Reyson
Mostrando mensajes de visitante 1 al 10 de 532
-
yeah, estaba distraido mirandote
me gustaria que me dieras un poco de helado ;)
-
ewe ewe ewe no entendiste lo que dije! ewe
xD el helado riquísimo! Te habría invitado pero........Bah~ no lo habría hecho ewe
-
nada, no he entendido nada u.u sera que una voz tan celestial no puede ser comprendida por un simple humano...
yeah, tu comiendo helado y yo matando dragones en el monster hunter tri u.u algun listo se le ocurrio coger la mision de robar los huevos del dragon y ya me veias con el personaje corriendo a toda con un huevo del tamaño de un balon de playa y un lagarto de 20 metros corriendo detras. A eso sumale tres tios mas en la misma situacion y otro lagarto con mas mala escupiendo fuego
-
¬¬ Urusai kono Bakayarou! u.ú
Bah, tenía hambre cuando lo escribí! xD
-
te sigo viendo XD y a todo esto ¿sigues tan guapa como antes o puedo ya mirarte directamente?
¿pastel?¿sandwiches?¿Que problemas tienes tu?
-
Ah si? Pues lo mismo pretendía yo. Es que te lías con las cosas -w-
¬¬ eso es agresión a menor! El año que viene te denuncio (Cuando cumplas los 18 ewe entraran la poli en tu casa, te estamparan el pastel en la cara.Se harán dos sandiwshes, se comeran una parte y la otra la tiraran en el suelo, mataran a toda tu familia y después te echarán la culpa a ti. Llamaran a más polis y te arrestaran u.u. Las hormigas serán lo único que habitaran en tu casa ewe)
-
jajajaja claro que lo conozco, intento enseñartelo
jajajaja que si te veo te voy a tirar tantos dardos que vas a parecer un puercoespin, como shaymin
-
No, si yo lo sé, lo que me sorprendió es que tú lo conocieses xD
¬¬ ¿Qué insinuas?
-
u.u creo que tu no sabias el concepto de pensar...
El mas mono de todos shaymin XD tiene aspecto de diana para dardos
-
Ahh ¿Qué tienes pensamientos? No lo sabías -w-
Hay billones de pokes monos, tengo pereza de hacer una lista, porque me quedaría siglos escribiendo xDDU