|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Grupos Sociales | Premios | Calendario | Arcade | Encuestas | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Pokémon Diamante, Perla y Platino Discute sobre Pokémon Diamante, Perla y Platino. Con esta generación llegan novedades como el GTS, los intercambios vía Wi-Fi y un sinnúmero de nuevos Pokémon. ¡Habla con los demás sobre la región de Sinnoh! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Dabrei~
![]() |
Este es el verdadero, si no me creen, pruebenlo.
Paso 1: Captura 2 Pikachu. (Uno macho y otro hembra), Paso2: Consigue una bola luminos. La tienen los Pikachu salvajes. (5% de los casos). Paso 3: Equipa la bola luminosa al Pikachu hembra. Paso 4: Mete a los dos Pikachu en la Guardería de Pueblo Sosiego. Paso 5: Pasea mientras esperas a que pongan un huevo. Paso 6: Recógelo del señor de la guardería y anda más para que eclosione. Paso 7: En sus ataques cuenta con el exclusivo "Placaje Eléctrico". Sacado de una revista que me acabo de comprar. Salu2! Última edición por Bowsy fecha: 01-02-2010 a las 13:20:39. |
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
![]() |
Bueno gracias por el truco algún día lo usare.La revista es la revista pequeña que acompaña la Nintendo Acción si?
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dabrei~
![]() |
No es otra, una revista que va sin umeros, que solo han sacado 1 y se llama guías. ;)
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
![]() |
Pues no conozco esa de Guías la cogeré a ver como es.
|
|
|
|
|
#5 | ||||||||||||||
|
betcha i'll end up dark
![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bah, no yo sabía, y me servirá totalmente. Además el chico sólo lo hizo con el fin de compartir lo que sabía o ayudar a los más novatos en todo esto.
Gracias, CodeBreaker. Ahora ya sé como tener a mi Pichu con Volt Tackle. |
||||||||||||||
|
|
|
|
#6 |
|
Sebαstiαn
![]() |
Bueh... lamento haber sido tan malo ^^UUU
Bueno, a alguno le irá a servir :awesomeface: Byez |
|
|
|
|
#7 | ||||||
|
Junior Member
![]() |
creo que lo utilizare algun dia
|
||||||
|
|
|
|
#8 | ||||||||
|
The crack member
![]() ~ Códigos Amigo ~
: Pidelo : Pidelo : Pidelo : Pidelo : Pidelo : 4942-4707-5769 : <------Platino |
Buen truco ayudará a los novatos ;)
Lo suelen traer muchas revistas. |
||||||||
|
|
|
|
#9 |
|
subteniente grado 3
|
seguro que lo sacaste de nintendo accion. yo lo sabía de esa revista
|
|
#10 |
|
GTP MEMBER
|
aconsejo k si teneis el esmeralda , consigais los picachus en la zona safari del esmeralda ya que tienen muchas mas bolas luminosas Xd lo digo x espericencia luego ya transferis la bola luminosa al D/P/Pt y la esta
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|