|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Grupos Sociales | Premios | Calendario | Arcade | Encuestas | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Regiones Subforo dedicado a aquellas regiones inventadas por usuarios |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál sería tu compañero en la región dinamo? | |||
| kittifire: el pequeño gatito de fuego |
|
8 | 57,14% |
| blossry: la hermosa flor creciente |
|
2 | 14,29% |
| puplery: el orgulloso cachorro de rio |
|
4 | 28,57% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 |
|
Una estrella en el camino
|
hola espero que pasaran una muy linda navidad yo pase muy bien con mi familia aqui les traigo nuevos pokemon de mi region espero que les gusten
![]() nombre: taxigrillo pokemon gato imitador tipo: normal descripción: su adn es muy similar al de mew por eso se investiga mucho a este pokemon incluso hay rumores de que fue revivido en un laboratorio, puede utilizar ataques de fuego, agua, tierra y trueno evolucion: nivel 25 zeon ![]() nombre: zeon pokemon gato-zorro imitador tipo: normal / psiquico descripción: es muy veloz e inteligente no confia en los humanos por lo que simpre huye de ellos no se han visto muchos salvajes evolucion: nivel 35 xione ![]() nombre: xione pokemon dragon-zorro imitador tipo: dragon/psiquico descripción: no se ha podio saber cuantos ataques puede utilizar este pokemon los entrenadores desearian tenerlo pero es casi imposible ver uno real solo existen pictogramas antiguos de gente que avisto este pokemon ![]() nombre: frose pokemon rastreador tipo: planta/tierra descripción: usa sus antenas para rastrear y encontrar objetos que quiere para guardalos en su guarida, su olfato es tan potente que las personas los usan para buscar personas estraviadas y el ultimo que les presento es el primer legendario de mi region ![]() nombre: Ryugara pokemon dragon cristal tipo: dragon/hielo descripción: llego del espacio hace mucho tiempo cuando surgio la region es capaz de congelar todo con un mato helado que cubre todo su cuerpo, la gente dice que cuando aparece llega el invierno espero que les gusten en mi galeria los voy a subir mas grandes por si los quieren ver y modifique los ultimos que habia subido porque los escanearon en el ciber y estavan horribles (espero que a ter le gusten) espero que sean de su agrado ya que me esfuerzo mucho para crearlos y no soy tan buena dibujando como para hacer poses muy buenas saludos a todos que empiezen bien el año y gracias buizel por ayudarme con el nombre de heizil
visita mi región region dinamo ![]() http://foros.zonasafari.net/showthre...80#post1525880 Última edición por hoshi fecha: 11-02-2011 a las 23:56:09. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Hola todos tanto tiempo sin escribir en mi región estoy tratando de terminar mas pokemons para subir por ahora estos tres son los que tengo espero que les gusten
![]() Nombre: Skillwen pokemon gusano de ceda tipo: insecto Evolución: nivel 7 cocony coldium descripción: su cuerpo es tan suave como la ceda que produce la cual se usa para hacer ropa ![]() Nombre: Cocony pokemon capullo acuático tipo: insecto/agua Evolución: nivel 10 acuniffly descripción: Usa sus largas patas para engancharse en las costas marinas para mantenerse a salvo mientras espera su evolución ![]() nombre: Acuniffly pokemon mariposa acuática tipo: insecto /agua descripción: sus enormes alas contienen una sustancia la cual las hace impermeables vuelan en gripo sobre los lagos y ríos de la región Esto es todo por hoy voy a tratar de hacer tiempo para terminar otros que tengo y subirlos espero que les gusten
|
|
|
#23 |
|
PoKeMoN EaRtH DeStInY
|
Hola que tal como andas.
Tus pokemones estan muy lindos, me encantan :D. Saves que un poquito de color les vendria super. Con un buen coloreado quedarian geniales. Ay algunos que no los noto muy bien, no estan muy bien delineados y cuesta trabajo verlos. Pero dentro de todo muy bien. Te felicito sigue trayendo mas. Hasta la proxima amiga.
--------------------------------------------- Pokemon region Spring click here: http://foros.zonasafari.net/showthread.php?t=73346 Mi deviantart click here: http://conejuno09.deviantart.com/ Mi nokia n8 potencial: http://www.youtube.com/watch?v=3OhqHnP-8Eo Earth Destiny
|
|
|
|
|
|
#24 | ||||||
|
Sergio Miguel
![]() ![]() |
Hola Pokemaniaca... he estado viendo los pokemon de tu region y la verdad prometen y molan mucho :)... Se que el tiempo siempre es nuestro peor enemigo ya que queremos estar más seguido en el foro pero no podemos... Igual no dejes de seguir subiendo tus trabajos tus fans quieremos ver más... Si necesitas alguna ayuda puedes enviarme un Mp cuando gustes... Saludos y Sigue asi
PD: Me gustaron mucho tus sprites Guru y escoges muy bien los colores... |
||||||
|
|
|
|
|
#25 | ||||||||||||||
|
zoruuuaa
![]()
![]() ~ Códigos Amigo ~
: 5285-7515-6261 : 0733-4215-4851 |
hola
dibujas muy bien y tus pokes molan mucho pero podrias darles color y quedarian mejor |
||||||||||||||
|
|
|
|
|
#26 | ||||||||
|
Junior Member
![]() |
me encantaron toooooooooooodos eceepto un pequeño detalle en bloomred que las alas de flor parece que estubieran al costado de la espalda,pero sin contar eso esta muuuuy bieno suerte con los proximos pokemones
|
||||||||
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Hola a todos trabaje muy duro en estos días y acá les traigo algunos de mis pokemon que ya están listos para darse a conocer
![]() Nombre: Coldium pokemon Capullode fuego tipo: insecto /fuego descripción: su cuerno puede envenenar i quemar hasta al pokemon mas duro si lo amenaza generalmente se esconde a los pies de volcanes o en zonas muy calidas Evolucion nivel 10 Volsfree Este pokemon es una forma alternativa de skillwen ![]() Nombre: Volsfree pokemon insecto ígneo tipo: insecto /fuego descripción: sus garras a pesar de parecer pequeñas son muy fuertes ya que las usa para trepar rocas volcánicas pueden soportar temperaturas de más de 3500 grados Celsius ![]() Nombre: cottonef pokemon bola algodón Género: macho Tipo: planta descripción: usa las hojas de su cabeza para flotar con las brisas por lo general son muy amables y amistosos con la gente incluso pueden ayudar si ven a una persona o pokemon en peligro Evolucion: nivel 25 Flowing ![]() Nombre: Flowing pokemon elfo del bosque tipo: Planta/ volador descripción: Aunque solo pueden planear con las corrientes de aire dominan muy bien los ataques aéreos viven en los bosques en grupos donde se cree que entrenan para fortalecerse ![]() Nombre: Lighflesh pokemon pez chispa tipo: agua/electrico descripción: carga energía en sus pequeñas antenas la cual libera cuando se siente amenazado en muy común entre coordinadores Evolucion : carisma lucemy ![]() Nombre: Lucemy pokemon pez centella tipo: agua/electrico descripción: Descarga grandes cantidades de energía la cual puede alimentar en edificio es capaz de absorber energía eléctrica incluso durante una batalla contra un tipo eléctrico Y para lo ultimo y espero que les guste tanto como este pequeño que yo misma pinte me tomo mucho pero es la primera vez que lo hice con un tutorial les presento a otra leyenda de dinamo el pokemon lunar Moonery ![]() Nombre: Moonery pokemon viajero lunar tipo: agua/ psíquico descripción: se dice que llega a la tierra cuando algún evento que la amenace esta por suceder es muy curioso y puede controlar a la perfección las corrientes marinas las leyendas dicen que representa al espíritu del mar y la luna. Bueno por ahora es todo espero que les gusten mañana los voy a subirlos mas grandes en mi galeria junto con los que ya subi voy a tratar de pintarlos ahora que empiezo a manejar el photoshop (aunque sigo buscando alguien que me enseñe) y me gustaría saber cómo me quedo mi dibujo pintado eso es todo hasta la próxima
visita mi región region dinamo ![]() http://foros.zonasafari.net/showthre...80#post1525880 Última edición por hoshi fecha: 25-02-2011 a las 05:40:52. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
PoKeMoN EaRtH DeStInY
|
Hola, pues deve haber algun tipo de problemita con las imagenes porque no las puedo ver.
Ya cuando las vea pasare a comentar. Fijate que puedes hacer. Salu2.
--------------------------------------------- Pokemon region Spring click here: http://foros.zonasafari.net/showthread.php?t=73346 Mi deviantart click here: http://conejuno09.deviantart.com/ Mi nokia n8 potencial: http://www.youtube.com/watch?v=3OhqHnP-8Eo Earth Destiny
|
|
|
|
|
|
#29 | ||||||||||||||
|
zoruuuaa
![]()
![]() ~ Códigos Amigo ~
: 5285-7515-6261 : 0733-4215-4851 |
como siempre estan geniales tus pokemons me gustaron mucho sobre todo cottonef
|
||||||||||||||
|
|
|
|
|
#30 | ||||||||
|
Junior Member
![]() ~ Códigos Amigo ~
: Perdido... : No lo tuve. : Perdido... : No lo tuve. : Lo tengo ahora : No lo tengo. : Jugando con él |
me encantan tus pokémon, a algunos le veo parecido con otros ya existentes, en un foro al que pertezco están planeando usar fakemon, ¿te molesta si presento alguno de los tuyos para ver si los usan?
|
||||||||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|