|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Grupos Sociales | Premios | Calendario | Arcade | Encuestas | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Rincón Misceláneo Todo lo que no tenga que ver con las demás secciones del foro |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Spriter!~
|
Aqui les dejo un tema que me parecio muy interesante owo
Cita:
http://www.theastralworld.com/prophecies/babavanga.php Lo mas interesante es que ha acertado en casi todas sus predicciones y en cuanto a sus predicciones del futuro, predijo que en noviembre del 2010 comenzaria la tercera guerra mundial y aparentemente esta comenzando, con los problemas que ha habido en korea y las intervenciones de Estados Unidos alla. Lamentablemente no encontre una fuente en espanol, si alguien me lo puede traducir se le agradeceria (:
|
|
|
|
|
#2 |
|
Rata borracha clandestina
![]() |
Yo quiero de lo que fumaba ella, oye. Esa es la conclusión a la que llego.
Aunque puede tener razón, por lo de los moros y el sushi atómico de Kim Jong-Il (they all must die or change radically)... También, a causa de las filtraciones de WikiLeaks (desde 2006 jodiendo a EEUU ^^) se puede organizar un pollo patatero, si no se está organizando ya, al revelar documentos secretos al mundo (el australiano este los tiene cuadraos'). PD: Yo viviré el año 3800 en la Tierra #AguirreFacts |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
●Quietud●
![]() |
La disputa entre Coreas, los secretos yankees, el avecinamiento de una guerra... ¡Es todo culpa tuya, Vanga! o-ó (?).
Pobre vieja u.û... ya había leido sobre esto, creo que había quedado ciega cuando era pequeña y luego de eso había conseguido el poder de la videncia. Por ahí leí que sus predicciones llegaban al 5000 y algo, cuando iba a ser el fin del mundo. Bueno, acá pongo hasta el supuesto fin del mundo traducido al español (no sé si es de un traductor, lo traje tal cual estaba en una web):
Yo no creo ni soy escéptica, simplemente me parece curioso nwn. De ahí a que sea cierto, nadie lo sabe uwu. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
![]() |
Viendo la traducción esa "made in Google Translate", al ver lo de 5079, he pensado que lo de "final del mundo" es porque no se puede hacer nada más, y el mundo se torna aburrido. ¿Me equivoco?
|
|
|
|
|
|
#5 | ||||||||
|
Doppelgänger
![]() |
Ya estamos a primero de diciembre..... y la Tercera Guerra Mundial no ha iniciado, al parecer Vanga erro.
Lo de que paso en la península coreana para mi fue un mensaje del "Amado Líder" hacia el mundo (En especial a Corea del Sur y su gran aliado, Estados Unidos) para que no "le muevan el piso" a Kim Jong-un que estaría pronto a tomar el poder. Y lo de Wikileaks parece sacado de una revista de espectáculos bastante amarillista, que si Hugo Chavez esta loco, que si Evo tiene un tumor nasal, que si Kirchner no pareciera estar bien de su salud mental..... Pero a la información importante no le están dando tanta cobertura. Pero bueno, esos son temas que no caben en este tema. Sobre el tema... francamente no creo en profecías, desde mi punto de vista son meras coincidencias. |
||||||||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
![]() |
Cita:
Espero que sea errata... Cita:
Cita:
Y yo tampoco me tomo muy en serio las profecías, cuanto más lejano sea el futuro, menos confío o: PD: Deberíamos organizar un debate sobre estas cosas. Yo no lo crearé, porque soy un irresponsable en estas cosas xP |
|||
|
|
|
|
|
#7 | |||||||||
|
Doppelgänger
![]() |
Cita:
Bueno, reitero.... Ya estamos a 2 de diciembre y no ha iniciado un nuevo conflicto militar. :) Corea del Norte no ha vuelto a atacar a Corea del Sur y Corea del Sur no ha tomado represalias contra Corea del Norte.... Aunque, eso sí, Corea del Sur ya ha dicho que ya no serán tan "fríos" en caso de otro ataque de Corea del Norte. Es más.... debo decir que Corea del Norte y Corea del Sur oficialmente siguen en guerra, ya que no han firmado ningún tratado de paz. =O Y claro, Kim Jong-Il hace ataques a Corea del Sur porque sabe que esta no le va a responder, ni siquiera sus aliados.... y todo se quedaría en un "no lo vuelvas a hacer". Y lo sigue haciendo por que sabe que su armamento nuclear lo respalda. Recordemos cuando Kim Jong-Il prometió que Seúl se convertiría en un "mar de fuego" si lo atacaban. No es la primera vez que promete eso. Para mi la información que filtrado Wikileaks ya es información vieja... Todo el mundo sabe que ha hecho y dejado de hacer E.U.A. en Afganistán e Iraq mucho antes de que se filtraran esos archivos. Y ya todo el mundo sabia, también, que Irán es otro de los objetivos de E.U.A. a invadir. (Ojo, ahí esta otro posible conflicto que también desencadenaría una posible tercera guerra mundial con ataques nucleares...) Concuerdo contigo, necesitamos otro tema para hablar lo que sucede con las coreas y las filtraciones de Wikileaks, sino terminaríamos desvirtuando este. xD Blah, blah, blah.... otra profeta que se equivoca en un posible inicio de la tercera guerra mundial. D= |
|||||||||
|
|
|
|
|
#8 | |||||||||||
|
~Watchcat~
![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2012, 2014... en qué quedamos? Quiero saber qué año termina todo, que así me hago un horario planificado para todo ewe (?)
Ahora en serio, primero el 2000, luego el 2012... en teoria a las profecías de esta no llegamos, sencillamente los mayas lo anticiparon antes. Y aún así, todo serán sólo eso, profecías que no significarán nada. Termina el año y la guerra aún no hubo, qué hace pensar que sucederá?
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dark Master
![]() ![]() |
Me ha gustado éste tema.:D
Aunque a decir verdad tampoco creo que todo lo que dice se haga realidad. Quizás alguna de sus profecías lleguen a cumplirse pero me temo que algunas, muchas o incluso la mayoría no llegarán a ocurrir. Y no es que sea escéptico pero profetizar el futuro es muy difícil además de muy arriesgado ya que la probabilidad de fallar es muy alta. En fin, yo seguiré mi vida como siempre y si acierta en alguna de esas profecias pues que pase lo que tenga que pasar. xD Nos vemos!! ![]() |
|
|
|
|
|
#10 | ||||||||||||
|
Hakuna Patata!
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ~ Códigos Amigo ~
: I'm : NOT : wearing : underwear : todaaaaaay... |
¡Ajajá! Estamos a 2011 y aún no me he muerto.
Y si por un casual empieza la III Guerra Mundial, ya me encargaré de los causantes... |
||||||||||||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|