|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Grupos Sociales | Premios | Calendario | Arcade | Encuestas | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Noticias y Actualidad Pokémon Comenta todas las noticias que se publican en Pokémon Safari en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
N i L
|
Ver en la web... |
|
|
|
|
|
#2 | |||||||||||||||
|
Ash Iris Millo y Victor
![]()
![]() ~ Códigos Amigo ~
: en Teselia |
supongo que en la proxima coro coro ya habrá mas informacion sobre los nuevos juegos. me gusta mas xerneas, pero no decido comprarme una version por su legendario, si no por demas cosas, que ultimamente hay mas diferencias entre versiones. lo de los 5 genesect es una sorpresa. es verdad que a partir de ahora podrian desvelar un nuevo legendario de la 6ª generacion que tenga que ver con genesect. definitivamente se confirma la aparicion de charizard en esta pelicula
|
|
|
|
|
#3 |
|
Antes,Tauros Hyuga
![]() |
Nada mas en la Coro Coro ni en el Sunday este Domingo? (O como se llame, creo que cambió de nombre).
Pues para saber que sabemos cosas, podrían haber puesto alguna información aparte de los legendarios... Uff! Estos 9 meses se nos van a hacer muy largos para algunos (me incluyo xD). |
|
|
|
|
|
#4 | ||||||||||||||
|
Sky explorer
![]() ~ Códigos Amigo ~
: 4728 0593 9436 : 0389 8465 6451 |
creo que esta es la primera vez en mucho tiempo que voy a disfrutar el pasarme un juego de pokemon, yq wue en internet no tienen manera de como arruinarlo ni spoilearlo todo sera un gran descubrimiento de primera mano.
sera hermoso pero serán 9 meses de agonía hasta que salga.
|
|
|
|
#5 | ||||||||
|
Junior Member
![]() |
PD: ¿Porque se habren tantos temas idénticos? Se van "quedando atrás" los otros temas.
|
||||||||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|